Ocozocoautla.- A más de 100 días de haber concluido la administración pública anterior, se reunieron autoridades actuales del Ayuntamiento coiteco con exfuncionarios para completar la entrega recepción que aún estaba pendiente.
De acuerdo con fuentes del ayuntamiento, algunas áreas de la administración municipal aún estaban sin ser entregadas por el gobierno anterior, por lo cual el trabajo no estaba al 100 por ciento, y tampoco se estaban haciendo uso de algunos artículos sino hasta que se completara el proceso.
Cabe destacar que los juicios electorales desde la conclusión de la votación del mes de julio hasta el último día de septiembre de 2018, en el que al final de cuentas la federación le dio la victoria al Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo imposible que se pudieran realizar en tiempo y forma la entrega recepción del Ayuntamiento.
De allí que este martes no se tuviera labores en algunas áreas de la administración pública, debido a que se mantuvieron reuniones entre funcionarios salientes y los actuales, a fin de dar por concluido el proceso de entrega-recepción.