Tuxtla Gutiérrez.- Con múltiples golpes terminó un motociclista quien al exceder el límite de velocidad provocó un accidente en el que su ciclomotor y el casco de protección quedaron ensartados en la parte trasera de la camioneta de carga.
El percance se registró durante la noche de este viernes, en el carril que conduce de oriente a poniente sobre el libramiento sur, a la altura de la 8ª calle poniente en el barrio San Francisco.
En el sitio, los uniformados de la policía de tránsito y vialidad municipal informaron que el joven se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika RC 150 nagra, con laminas locales.
Sin embargo, la velocidad con la que circulaba no le permitió detener su moto ante la frenada de la camioneta de carga Nissan Estaquitas blanca, con matrícula chiapaneca, propiedad de la empresa “Café David”.
Por tal motivo el motorista se estrelló quedando la moto ensartada contra la defensa del automotor de carga, además de que el casco protector del conductor también quedó trabado contra las manijas de la puerta de la caja.
Tras el percance el motorista resultó con golpes en el tórax y extremidades, pero convenientemente se encuentra estable.
Los uniformados solicitaron el apoyo del servicio de grúas para que remolcara a los vehículos y minutos después la vialidad se restableció por completo en la zona.