Tuxtla Gutiérrez.- Una persona lesionada, dos vehículos con mies de pesos en daños y múltiples sustos fue el saldo de un accidente suscitado durante la madrugada del lunes en donde el presunto exceso de velocidad fue la causa aparente del percance. El sujeto herido tuvo que ser trasladado de emergencia al nosocomio mientras que los vehículos fueron trasladados al corralón en turno de la ciudad hasta que se deslinden responsabilidades.
Fue alrededor de las 2:00 horas cuando varias llamadas de emergencia alertaron a las autoridades que de inmediato se trasladaron a la 5ta norte y 15 poniente en donde encontraron a una persona en la cinta asfáltica con varias heridas, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
El sujeto afirmó que una camioneta lo había arrollado, sin embargo, no le dio tiempo de ver las placas puesto que salió volando de su ciclomotor y quedó con muchos dolores. Paramédicos atendieron a Octavio Alejandro y de manera inmediata lo trasladaron al nosocomio ya que reclamaba golpes en sus extremidades.
Más delante de la escena, las autoridades encontraron un vehículo con señas de haber sido el causante del accidente, por lo que de inmediato le pararon el alto y retuvieron a Víctor Manuel Jonapá quien minutos después confirmó estar involucrado en el percance, pero afirmando que el conductor del ciclomotor fue el responsable ya que manejaba con exceso de velocidad.
Las autoridades trasladaron a los dos vehículos al corralón en turno en espera de que se deslinden responsabilidades ya que como el lesionado fue trasladado al nosocomio ninguno de los dos inmersos en el incidente pudo llegar a un acuerdo.