Este miércoles se llevó a cabo en el mercado Juan Sabines el Festival del Marisco en donde locatarias y locatarios con el giro de este producto celebraron con música en vivo y bailando para recibir a los clientes con alegría.
Ante las bajas ventas de este producto que han afectado a los locatarios decidieron organizarse para poder llamar la atención de la clientela e impulsar las ventas, la organización se llevó a cabo por la señora Isabel y la señora Doris, para así entre todos darle seguimiento y poder realizar el evento, esto con información de Maribel Vázquez, secretaria general del mercado y líder de locatarias y locatarios de marisco.
También puedes leer: Aprueban derribo de casi 500 árboles en Tuxtla para la construcción de circuito interior
El kilo de mojarra se encuentra en $90, el kilo de camarón en $140 y $180, mientras que el filete de pescado el que viene ya en bolsa se encuentra en $200 y si es hecho del pescado fresco en $240 el kilogramo, asegurando que han tratado de mantener los precios lo más que se puedan para no perder a sus clientes.
“La última semana de Semana Santa se pone un poquito mejor, el marisco subió un poco, no fuera de lo normal por la cuaresma, nosotros tratamos de mantenerlo”, mencionó Maribel Vázquez, representante de locatarios y locatarias de mariscos.
Finalmente hacen una invitación al público en general para que acudan al Mercado Juan Sabines en donde hoy se está llevando a cabo el Festival del Marisco, para que adquieran productos de calidad y frescos.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias ⬇️