A más de un mes de que sus hijas fuera sustraídas, las menores Melanny "N" y Leah "N", la señora Isabel "N", sigue en espera que las autoridades den con el paradero de las menores quienes están en algún lugar desconocido y presuntamente con su padre bilógico.
Isabel "N" señaló que fue el 19 de diciembre cuando el padre de las menores las sustrajo de su hogar en el municipio de Las Margaritas, Chiapas; pese a que la custodia fue otorgada a la madre, quien ha presentado las denuncias ante la fiscalía, considera que existe lentitud en la búsqueda de sus menores hijas.
Ante esta situación Isabel "N" acompañada de familiares y amigos solicitó el apoyo del gobernador del Estado, para agilizar la búsqueda, y pidió a la población de Tuxtla, ayudar a la búsqueda de sus hijas, debido a que su ex esposo Elías "N", tiene su familia en la capital.
Ante lo sucedido, Isabel "N" responsabilizó a Elías "N" de cualquier situación, daño físico y psicológico que pudieran sufrir sus menores hijas, al mismo tiempo de solicitar la intervención de las autoridades estatales y municipales para dar con el paradero de las menores y dar un castigo ejemplar al presunto responsable.