A través de un pronunciamiento, esta tarde Flore Alcázar, madre de Paola Yazmín, víctima de feminicidio en la escuela primaria David Gómez, desmintió los rumores que circulan en las redes sociales acerca del caso, donde se habla de la captura del presunto feminicida, por lo que afirmó que son calumnias de la escuela.
Además, Flor Alcázar expresó su profunda indignación hacia el nuevo director de la escuela David Gómez, quien, según sus palabras, está irresponsablemente contribuyendo a la difusión de información errónea, sin tener un conocimiento adecuado sobre los hechos ocurridos. Instó enérgicamente a la dirección de la institución educativa a tomar las medidas necesarias para evitar fomentar la propagación de noticias falsas que puedan entorpecer las investigaciones en curso y desviar la atención de la verdadera búsqueda de justicia.
"No crean todo lo que están diciendo porque es pura mentira, yo como mamá en el momento que agarren al asesino a mi hija yo se los voy a comunicar a ustedes, pero eso, no es cierto, ellos quieren como dice uno, quieren limpiarse las manos", afirmó Flor Alcázar.
En este contexto, Alcázar hizo un llamado a la comunidad escolar y a la sociedad en general a no caer en la trampa de la desinformación y a mantenerse vigilantes ante cualquier intento de manipulación de la verdad. Reiteró su compromiso inquebrantable de colaborar con las autoridades para que se esclarezca el feminicidio de sus hijas y se lleve ante la justicia al responsable de tan atroz crimen.
"Ellos dicen que porque está muy bajo, los alumnos, que tienen muy pocos alumnos, entonces, a una de mis hijas, le mandaron ese comunicado (...) mi familia y yo, no estamos de acuerdo que anden fomentando cosas que no son, y que son falsas, y que anden echando la culpa a la familia, porque mi familia, mis hijas para mí, son mis tesoros, son los que más amo", aseguró la madre de Paola.
Ante ello Flor Alcázar, mencionó que con la colectiva se movilizaran en los próximos días, en la escuela, donde planean, no quitar el dedo del reglón, reafirmando su determinación de no permitir que se revictimice a su familia y que tomará todas las medidas necesarias, incluyendo acciones legales, para garantizar que se haga justicia y se honre la memoria de Paola y Jazmín Ocampo Alcázar.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️