Azalea Sánchez Ruíz, madre de Thania Alejandra Sánchez Blas, la única policía mujer secuestrada en Frontera Corozal, viajo desde Juchitan hasta Tuxtla, ya que apenas se acaba de enterar de lo sucedido con su hija, a través de una entrevista para este medio nos cuenta la situación.
Desde el domingo por la mañana doña Azalea recibió la noticia de lo que estaba pasando en Chiapas, justo en el municipio de Frontera Corozal en donde su hija había sido retenida por pobladores, por lo que de inmediato se traslado a la ciudad capital.
Hasta ese día las esperanzas seguían vivas, ya que les habían mencionado que los policías retenidos estaban bien, donde les proporcionaban comida, agua, en donde el martes entablarian diálogo y que hoy miércoles los entregarían.
Hasta el momento luego del anuncio por partes de las autoridades acerca de la liberación de los policías retenidos, continúan en la incertidumbre y espera de que lleguen con bien, ya que a ellos no les han avisado nada, ni les han dicho sobre la liberación, únicamente se enteran a través de redes sociales.
Por lo que siguen pidiendo la ayuda del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para que meta las manos y pueda tomar las acciones para que este tipo de situaciones dejen de suceder en el estado de Chiapas.