Esta noche las gradas y parte de la cancha de usos múltiples "San Roque" se encontraba abarrotada para presenciar el show de lucha libre, donde la emoción y gritos en apoyo a sus luchadores no pudieron faltar.
Lee más: ¡Fin de diversión! Oscar Maydón y eventos culturales llegan a Tuxtla
En la primera caída, lo que se llevaron la pelea fue Crazy house y Zorrito, quienes eran los técnicos, mientras que la segunda caida Crazy Ousl sufrió una lesión, a decir del paramedico de Protección Civil quien se encontraba para brindar los primeros auxilios comentó que solo fue un doblon de pie.
Posteriormente salieron a pelear Lluvia de Estrella, Rebelde Boy, Perro Infernal, Taurino quienes pusieron la emoción de la noche, logrando que el público se emocionara, gritara y apoyara como de costumbre a los técnicos, las gradas y la cancha se podía escuchar "dale", "técnicos, tecnicos", "acabalo", entre otros gritos, donde por fin pudieron coronarse lluvias de estrellas, Rebelde Boy.
Cabe mencionar que esta función de lucha libre continuará el día de mañana, donde la entrada es totalmente gratis, donde podrás divertirte, además de poder de gustar de los antojitos que ofrecen en la iglesia y los puestos de feria al rededor.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️