En la Colonia Los Pájaros suman 26 horas sin tener el servicio de energía eléctrica, principalmente en las calles Quetzales y golondrinas, tal parece que las lluvias afectaron el transformador, a pesar de que estas últimas no han sido fuertes, ante esto varios vecinos han realizado varios reclamos pero no han tenido respuesta de la Comisión Federal de Electricidad.
Este problema comenzó desde el pasado lunes cuando los vecinos comenzaron a quedarse sin luz debido a la primera lluvia de la semana, al pensar que solo serían horas decidieron no llamar a las autoridades correspondientes pues afirmaron que en dicho lugar con la mínima presencia de lluvia la luz se va y viene de manera casi inmediata cuando termina de llover.
También puedes leer: Sitio web de CFE falso es creado en Tuxtla para realizar estafas
Al percatarse de que la lluvia había cesado y no volvía la luz comenzaron a realizar llamadas de denuncia sin embargo ya era demasiado tarde y ya habían pasado los horarios de oficina por lo que solo les quedó realizar el reporte esperando que se pudiera checar aún a esa hora, ya durante la mañana de este martes continuaron las llamadas para atender el reporte y se presentó un sujeto que afirmó checarlo pero no portaba los uniformes de la empresa.
“Es más de un día que llevamos esperando, la calle está más que solitaria, Incluso el vecino de la tortillería ya lleva dos días sin trabajar al 100% debido a que no arreglan el problema, muchos estamos perdiendo mas que la tranquilidad, algunos hacemos homeofice y eso también nos afecta, así como nos cobran de caro la luz deberían de actuar para reactivarla cuando se da”. Carlos Bermúdez, vecino.