Tuxtla Gutiérrez.- Debido a la intensa lluvia que se registró durante la tarde y noche de la capital chiapaneca, un socavón se formó en el Barrio Niño de Atocha, colonia ubicada al norte poniente de la capital chiapaneca. La zona tuvo que se acordonada para impedir que ocurrieron accidentes en el lugar.
Durante la tarde y noche de la capital chiapaneca se presentó una precipitación de más de 100 milímetros, la cual causó diversas afectaciones en la ciudad capital, entre ellas un socavón que se formó entre la calle cuarta poniente, entre las avenidas 12 y 13 norte, en el barrio Niño de Atocha.
Lee más: Lluvias dejan vialidades y vivienda encharcada
El deslizamiento de tierra provocó el desgajamiento de dicha vialidad. Ante los hechos, personal de Protección Civil acudió al lugar para realizar las verificaciones, delimitando el área e impidiendo el paso tanto vehicular como peatonal en el lugar.
Tanto personal de Protección Civil como de la Secretaría de Obras Públicas Municipales realizan la verificaciones para iniciar su reparación para reabrir el tránsito en esta calle.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️