Tuxtla Gutiérrez.- La presidenta del Congreso del Estado, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, hizo un llamado a los trabajadores al servicio del gobierno del estado a “no tenemos miedo al cambio, a dar lo mejor por la transformación, somos parte de un gobierno que está dispuesto a hacer las cosas diferentes y hacer justicia a Chiapas”.
“No se trata de abrirse el corazón y desnudarse ante los demás, es demostrar su capacidad de cada uno de ustedes, de dar lo mejor, su trabajo con dedicación, con conciencia para mejorar al estado, cada uno tienen un potencial guardado, no tengan miedo”, reiteró.
Ante la titular de la dependencia, Adriana Grajales Gómez, enfatizó que un trabajador que todos los días da lo mejor de sí mismo se abre las puertas del trabajo y la aceptación de la sociedad, no somos personas que venimos a cubrir un horario de trabajo, debemos de aportar un esfuerzo para que a Chiapas le vaya mejor.
Uno de los grandes desafíos para quienes trabajamos en el estado es atender a las mujeres, no queremos que vivan con violencia, desde las instituciones respetemos y contribuyamos a respetar los derechos de este sector de la población, pongamos un alto a la violencia, enfatizó.
Para ello, seamos buenos colaboradores, demostremos con los hechos que los trabajadores somos gente de bien y servimos a la gente buena, amemos a los niños, a las niñas respetando sus derechos, cuidemos desde cada una de nuestras responsabilidades a los adultos mayores, enfatizó Bonilla Hidalgo.
Que este sea el inicio de un gran cambio para todas las actividades, proyectos, decisiones, tienen el respaldo del Congreso del Estado, dijo a los trabajadores del gobierno del estado, al puntualizar que el cambio depende de voluntades y todos la debemos tener.