Tuxtla Gutiérrez. A partir del próximo 24 de octubre de cerrará el carril de poniente a oriente del libramiento Norte a la altura del monumento a la carretera hasta el crucero Juan Crispín permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
Este bloqueo se debe al avance en la construcción del doble paso a desnivel correspondiente al crucero del bulevar Chicoasén y Bulevar Vicente Fox Quesada.
Puedes leer: Semáforos descompuestos, principales generadores de tráfico en Tuxtla
La autoridad competente pidió a los automovilistas, transportistas y público en general que tomen sus precauciones y vías alternas para que les permitan llegar a tiempo a sus destinos.
Para las personas que ingresan sobre el lado poniente a la altura de mejor conocida como La Pochota se le pide continuar su camino sobre el bulevar Belisario Domínguez.
Para el transporte público pesado se le recomienda utilizar el nuevo libramiento Sur "Manuel Velasco Suárez" desde el entronque de Berriozábal e ingresar a la capital en el área de Terán , para evitar mayor tráfico.
Para la gente que viajaba de los Municipios de San Fernando, Osumacinta, Chicoasén, Tecpatán y otros el bulevar Juan Crispín seguirá funcionando normal hasta nuevo aviso en ambos carriles.