Desde muy temprano del día domingo, un grupo de mujeres llegaron al lado poniente de la ciudad, a la altura de Caña hueca en donde se encuentra el famoso puente de colores, fueron muy pocos los automovilistas que apreciaron esto debido a que fue antes de las 8 am, actualmente la manta sigue ahí.
La única intención de este mensaje es darle un aviso a las autoridades pues en días anteriores les mandaron una petición en donde se busca garantizar la seguridad de las damas que asisten a la zona de antros en donde afirman no hay garantía por lo cual exigen que esto sea mejorado.
Te puede interesar: Tras presunto ataque a mujeres boicotean popular bar de la capital
La capital chiapaneca amaneció con una manta colgada en el puente de colores con el mensaje “la noche también es nuestra” esto fue dejado por un grupo de mujeres quienes presuntamente en días anteriores mandaron una solicitud a las autoridades en donde exigían mayor seguridad en la zona de antros, además de los lugares donde se frecuenta regularmente en la noche. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre la petición ni sobre la manta que permanece colgada.
Por ahora, son los ciudadanos quienes comentan y afirman que es algo positivo pues con más seguridad no solamente estarán cuidando a las damas sino también a todos los que salen de esos lugares en donde cada vez es más peligroso a tal grado que han llegado a ver sucesos donde una persona lamentablemente perdió la vida tras una riña efectuada en un popular bar ubicado en dicha zona.
Hasta el momento en las redes sociales de los grupos feministas no se ha hablado acerca de este tema, por lo que quizá se sigan realizando en más lugares de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez pero hasta el momento es el puente de colores el único sitio en donde se puede encontrar un mensaje con la leyenda “la noche también es de nosotras”