El Parque Convivencia Infantil ha sido desde hace más de cuatro décadas un sitio de recreación y encuentro para la comunidad. Sin embargo, entre las actividades cotidianas del parque, ha surgido con el tiempo una leyenda urbana que ha cobrado relevancia entre los visitantes y trabajadores del lugar.
Lee más: ¿Sabías que en San Cristóbal se encuentran las Grutas El Mamut?
El relato más conocido sostiene que, durante el día, varios objetos del área de juegos se mueven sin que haya intervención humana o condiciones ambientales que lo expliquen. De acuerdo con quienes han trabajado en el parque o han estado presentes a altas horas de la noche, las famosas letras suelen moverse en lugares distintos, mientras que los demás objetos quietos. Esta situación ha generado diferentes versiones de la historia.
Uno de los locatarios del parque, ha escuchado sobre este fenómeno. Aunque menciona que no ha sido testigo de este movimiento anómalo, señala que varios empleados o visitantes han compartido sus experiencias con él, coincidiendo en el movimiento de los objetos.
“La leyenda se cuenta desde hace algunos años, pero nunca he visto que ocurra algo fuera de lo común cuando estoy en el parque”, expresó el comerciante.
El parque, que fue inaugurado en la década de 1980, ha sido un espacio destinado al esparcimiento infantil, con áreas de juegos y zonas de descanso para las familias. La leyenda de las letras que se mueven tomó relevancia en los últimos años, cuando a través de redes sociales varios usuarios compartieron sus experiencias, asegurando de la situación paranormal.
Cabe destacar que para los comerciantes, esta leyenda urbana generó una atracción de varias personas, muchas de ellas con la intención de poder ser testigos de la actividad paranormal que se compartía en las redes sociales.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️