Desde tempranas horas de la mañana, los habitantes de Tuxtla Gutiérrez fueron sorprendidos por la presencia de un dirigible de la famosa cadena de comida rápida KFC surcando los cielos de la ciudad. El inusual evento se enmarca en la celebración de los 30 años de la marca en Chiapas y la inauguración de una nueva sucursal en la ciudad de Comitán.
El dirigible se ha convertido en el centro de atención de los ciudadanos que no han dudado en capturar este singular acontecimiento con sus cámaras y dispositivos móviles.
También puedes leer: El tiktoker "Pakoyaso" se vuelve viral al imitar a Natanael Cano en tutorial
Para hacer aún más emocionante esta experiencia, la empresa ha lanzado una convocatoria abierta para que los ciudadanos participantes puedan enviar sus mejores fotografías del dirigible para participar en un sorteo en donde diez participantes podrán ser ganadores.
El dirigible en Tuxtla ha sobrevolado principalmente el Parque central, Parque Caña Hueca/Joyyo Mayu, Parque de la marimba, Zoomat, Parque Bicentenario, Plaza Ámbar, Puente Belisario Domínguez y las zonas donde se encuentran las sucursales del restaurante.
Cabe destacar que el dirigible de KFC continuará sobrevolando la ciudad durante los próximos días, por lo que los ciudadanos aún podrán admirar este hecho inusual en Chiapas.