Tuxtla Gutiérrez. Taxistas, compañeros, vecinos, amigos y familiares del Carlos "N" de oficio taxista que falleciera la madrugada domingo en un trágico accidente automovilístico junto con otra mujer, fue sepultado este lunes.
El cortejo fúnebre salió desde su domicilio donde fue velado ubicado sobre la esquina Castaño Norte y Ciprés de la colonia Patria Nueva parte alta hacía al panteón Jardín San Marcos en la colonia Los Pájaros.
También puedes leer: ¡Trágico accidente en Terán! Fuerte choque deja dos muertos
Durante la marcha compuesta por numerosos taxistas a bordo de sus unidades pitaba. De manera insistente al circular sobre el lado oriente de la capital, y hasta al frente la carroza.
A petición de los familiares la caravana se detuvo frente a las instalaciones de la Fiscalía General del estado, donde los trabajadores del volante bajaron la caja con el cuerpo y lo postraron frente a las oficinas judiciales, para exigir que el conductor de la camioneta responsable no salga libre.
Con el grito de sus parcartas "Justicia para Calín", " todo el peso de la ley", "justicia señor gobernador" "justicia para Carlos" los inconformes pidieron la intervención del fiscal para que el responsable de la muerte Carlos y de la Otra mujer que viajaba como acompañante no quede impune.
De forma extraoficial se supo que la familia de la víctima le sobreviven su esposa y dos hijos que quedaron desamparados ya que él era el proveedor de la vivienda.