Tuxtla Gutiérrez.- Otra de las opciones que tienen los Reyes Magos son los juguetes de madera, aunque estos actualmente ya no son muy solicitados, aún así los costos son muy accesibles.
Los encargados del local, refieren que si bien los Reyes Magos, ya no se acercan a estos juguetes aún así los siguen realizando, la estética que estos tienen son perfectos, están elaborados de madera y clavos, la ingeniería que se les aplica les permite ser bastante útiles.
Se elaboran carros grandes y pequeños, helicópteros, trailers, tractores, guitarras, marimba, caballitos, baleros, juegos de mini salas, comedores; sólo por mencionar a algunos que van desde los 80 hasta los 150 pesos.
Estos están ubicado al interior del Mercado de los Ancianos en la muebleria Juquilita, otro punto en donde se pueden adquirir estos juguetes es en el andador San Roque, en donde los costos son están dentro del mismo margen, por tanto invitaron a los Reyes Magos a ser más creativos y adquirir otras opciones de juguetes como son los de madera.