Tuxrla Gutiérrez.- Cientos de personas se dieron cita en el foro Chiapas para disfrutar de la música y el talento de los hermanos Jesse y Joy, quienes lograron una emotiva noche, provocando una serie de sensaciones a lo largo de la velada.
A pesar de que el boleto marcaba el inicio del concierto a las 21:00 horas, este se retrasó, pues precisamente a las 9:00 de la noche comenzó la apertura de las entradas principales al recinto, en un acceso que fue muy bien coordinado por los organizadores, sin contratiempo alguno.
Conforme fueron avanzando los minutos, el público comenzó a hacerse presente en el inmueble, pues aunque en un principio varias de las butacas lucían vacías, cerca de las 22:30 horas el lugar en la zona de abajo y preferente ya estaba repleto, en una buena entrada para ver a este dueto musical.
Minutos antes de las 23:00 horas se escuchó el ruido de quienes se encontraban en la zona de tribunas, pues vieron llegar la camioneta que transportaba a los artistas, lo que puso la emoción al máximo, y es que tras casi de dos horas de espera, el show estaba por comenzar.
Los músicos que acompañan al dueto se instalaron y comenzaron con las canciones de acompañamiento, lo que desató la ovación del respetable, para enseguida darle paso a la salida de Jesse, quien se centró en reproducir parte de la canción de Corre en el piano.
Sin embargo solo fue la pequeña introducción de Corre para lograr la conexión con la gente para enseguida dar inicio con la canción Si Te Vas, en un hecho emotivo, pues Joy apareció entre el graderío, en un recorrido por todo alrededor del inmueble, lo que desató los gritos y las ovaciones de las personas que la veían tan cerca.
Al llegar al escenario agradeció la asistencia del publico en esta presentación de Tuxtla Gutiérrez, haciendo mención sobre el pasarla bien, de ser una familia divirtiéndose, de evitar ser juzgados, haciendo un llamado a la libertad de expresión, al respeto, al orgullo de la comunidad y pidiendo que esta noche fuera especial, cantando al amor, al romanticismo y al dolor.
Sin duda el público conectó muy pronto con los artistas, quienes se entregaron en el escenario a cada canción, y es que cada melodía era entonada al unísono, con personas que incuso se les escurrían las lágrimas cuando entonaban la letra.
Dueles, La de la Mala Suerte, Me Soltaste, Llorar, Tanto, Te Esperé, Chocolate, Con Quien Se Queda El Perro, fueron algunas de las canciones que hicieron retumbar el recinto, y es que su música logró transpirar las emociones de los asistentes.
Un momento único fue la presentación de la chica Itzel, quien a través de redes sociales se ganó su lugar para poder cantar una canción junto al dueto de hermanos, haciendo sonar su garganta con la melodía Me Quiero Enamorar, en una acción que fue muy aplaudida por la gente, reconociendo el apoyo al talento por parte de la agrupación Jesse y Joy.
Lee más: Yuridia cautiva al público de Chiapas, mantuvo lleno el foro
Pero lo mejor de la noche estaba por venir, porque las lágrimas se desbordaron, acompañados de abrazos, con la canción Un Besito Más, que habla de quienes han partido de este mundo y el reencuentro que algún día se dará con ese ser querido, por ello su letra alcanzó el corazón de muchos asistentes.
A mitad del concierto, Joy presentó la nueva canción que están promocionando, una melodía que varios del público lograron cantar, mientras que otros se interesaron en el video y en la letra, en una melodía en la que Joy se mostró conmovida, y es la que Lo Que Nos Faltó Decir.
El cierre no pudo ser mejor, poniendo a bailar a la gente con la canción Las 03:00 am, para enseguida cerrar con lo mejor de su repertorio como Ecos de Amor, Corre y finalmente concluir con la de Espacio Sideral, en una noche mágica para muchos, quienes se fueron emocionados y muy satisfechos de la presentación de este dueto musical.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️