Más de 15 emprendedoras de Tuxtla Gutiérrez realizaron este sábado un bazar, para ofrecer productos cien por ciento amigables con el medio ambiente y de origen orgánico.
Rosalba Estrada González, productora de salsas caseras señaló que la afluencia de la población a este tipo de eventos es bajo, aunque después de la pandemia se ha incrementado poco a poco.
También puedes leer: “Las nenis” logran una nueva forma de vender con bazares en línea
La idea de reunir a emprendedoras locales, es con el objetivo de impulsar la conciencia en la población chiapaneca sobre los nuevos productos que se están lanzando al mercado y que a su vez contribuyan a generar más ingresos a los negocios familiares.
Dentro de los productos que es posible encontrar en estos bazares, van desde libros, plantas, alimentos, ropa y accesorios de uso personal.
Es importante destacar que esta iniciativa se lleva a cabo de forma mensual en la Calzada de los Hombres Ilustres de Tuxtla Gutiérrez, con el apoyo de las organizaciones denominadas “Las Tuxtlequitas” y en esta ocasión se realizó en un plaza comercial al poniente de la capital chiapaneca.