Cintalapa.- La falta de obras públicas ha hecho que el descontento sea generalizado contra la administración pública que está por concluir, dejando en claro que no hubo prioridad en proyectos necesarios, como es el caso de las aguas negras.
Así lo han dado a conocer vecinos del barrio San Francisco, quienes se dijeron hartos de seguir aguantando los olores fétidos de las aguas negras, todo ante la falta de atención de las autoridades.
Lee también: Vecinos de la 11a norte exigen rehabilitación de la calle, se encuentra intransitable
Señalaron que a principios de la actual administración, los vecinos presentaron una denuncia para que las autoridades pudieran prestar total atención al problema de aguas negras al aire libre que pasa por el afluente, en donde se les prometió un proyecto para poder mejorar y solucionar este problema.
Sin embargo se fueron tres años y la problemática continua de la misma manera, lo que representa un grave problema a la salud de los habitantes, principalmente durante la temporada de lluvias cuando el sistema de drenaje rebalsa y convierte este lugar en un río de aguas negras.
Señalaron que el gobierno municipal que está por salir nunca priorizó obras, pues realizó algunas que no tenían sentido, como pavimentar calles que ya estaban con concreto y que únicamente reformó, tal y como pasó con la avenida que está por la casa del alcalde, dijeron.
En este sentido, manifestaron que muchas de las obras quedaron inconclusas y otras tantas fueron mal planeadas, por lo que esperan que el nuevo gobierno municipal logre priorizar obras y le dé solución a problemas añejos que tiene la ciudadanía, como el del barrio San Francisco y las aguas negras.