Vecinos del barrio El Brasilito y de la colonia Infonavit Grijalva manifestaron su inconformidad por el pésimo estado de las calles, donde a diario tiene que transitar para llevar a sus hijos a la escuela e irse a trabajar.
Los habitantes de la 15ª Oriente, entre la 3ª y 4ª Norte en el El Brasilito, dijeron que estos hoyos tienen meses y la administración pasada ni siquiera llegó ante los llamados que hicieron algunas personas.
Debido a los agujeros, indicaron que tienen que manejar a baja velocidad para no dañar sus carros o causar algún accidente.
Por otra parte, colonos de la avenida Coronel Vicente Cortés de Infonavit Grijalva también se quejaron de las malas condiciones de varias avenidas.
Aseguraron que tras las lluvias los socavones se acrecentaron y aunque reportaron la problemática, el gobierno municipal hizo caso omiso.
Esperan que la nueva autoridad municipal sí componga la carpeta asfáltica, pues prometió que haría ajustes para que haya recursos suficientes para resolver las denuncias de los capitalinos.
No se cuenta con la cifra de las vialidades que están en malas condiciones en Tuxtla