Tuxtla Gutiérrez.- En pleno Boulevard Belisario Domínguez al poniente de Tuxtla Gutiérrez, existe una fuga de aguas negras que no ha sido atendida desde semanas atras, está por su condición afecta la carpeta asfáltica de una de las vialidades mas importantes de la ciudad.
La fuga inicia en la jardinera ubicada en el camellón del bulevard a unos cuatro metros del crucero de la 15 poniente o la zona de antros como comúnmente se conoce, las aguas negras atraviesan la vialidad de oriente a poniente y posteriormente baja sobre la 15 provocando encharcamientos y fuertes olores que perjudica a la zona de restaurantes y boutiques que están alrededor.
De igual manera quienes se ven afectados son quienes caminan por la zona ya que los vehículos pasan a una velocidad no moderada y salpican de aguas negras a los transeúntes.
Es necesario que el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado atienda está fuga, la cuál representa una mala imagen para la zona rosa de Tuxtla, además de los encharcamientos que se han hecho y el daño a la carpeta asfáltica que empieza a presentarse.