La convocatoria hecha por el FrenteNacional Anti-AMLO (FRENAA) para realizar una caravana en contra del mandatario federal no se llevó acabo en la ciudad por la nula convocatoria en la Perla del Soconusco, ya que sólo reunió a un promedio de 13 automóviles.
Este es el segundo acto de protesta que se haría en la ciudad en contra del Presidente de la República, Andrés ManuelLópez Obrador, pero los ciudadanos decidieron cancelarla, ya que no consiguieron juntar el mismo número de vehículos que participaron en la primera caravana que se realizó el domingo 28 de junio.
Los ciudadanos se reunieron en el estacionamiento de una de las plazas comerciales de la ciudad, en donde estuvieron esperando por un lapso de una hora, pero al ver que únicamente llegaron 13 vehículos decidieron no realizar dicha protesta.
Los ciudadanos colocaron algunas lonas en sus carros con el logotipo de este frente Anti-AMLO que lucha por sacar dela presidencia a López Obrador, esta fue la 4ª convocatoria hecha a nivel nacional para protestar.
Lee también: Apaga lluvia caravana Anti AMLO en Tuxtla
Y es que según FRENAA, el presidente está realizando un mal desempeño al frente del país y porque no ha atendido cómo debe ser están contingencia sanitaria que tiene alrededor de 300 mil contagiados en el país.
Elizabeth Córdova, quien pretendía participar en esta actividad, externó que son un grupo de ciudadanos que lo único que buscan es un México justo y con libertad para todos.
Esta protesta sí se efectuó en otros estados de la República Mexicana como Puebla, Veracruz y la Ciudad de México, en donde tuvieron mayor convocatoria para salir a las calles a protestar en contra del Presidente de México.
FRENAA es un movimiento totalmente ciudadano y pacífico que actúa para quitar al presidente del poder, usando herramientas jurídicas, de presión social y de medios, que no lo integran políticos, ni partidos, ni organizaciones extranjeras.
La primera caravana que se realizó en Tapachula en contra de Andrés Manuel se efectuó el pasado 28 de junio, en la que participaron un promedio de 60 vehículos que circularon para varias calles de la ciudad pidiendo la renuncia del Presidente de México.
/JO
Te recomendamos el podcast ⬇️