Menor que se encontraba vendiendo chicharrines en el centro de Tuxtla Gutiérrez le fue arrebatada la mercancía por fiscales del ayuntamiento de Tuxtla, dirigido por el alcalde Carlos Orsoe Morales Vázquez.
El niño salía como de costumbre a ofrecer por las calles del centro de la capital chiapaneca su producto, esto con el fin de poder llevar un sustento a su hogar.
Como bien sabemos Fiscales del ayuntamiento se han dedicado a recoger la mercancía de vendedores ambulantes pero las actitudes han sido reprobables ante los ciudadanos, es así como se dirigieron hacía donde estaba el menor y le arrebataron sus chicharrines, que era el producto que había sacado para su venta.
Una persona que se encontraba en el lugar grabó la actitud de los fiscales, quienes se burlaron del menor al ver que lo habían dejado llorando, el señor siguió al personal pero rápidamente a uno de los empleados del ayuntamiento pero ya habían subido los productos a una camioneta perteneciente al ayuntamiento de Tuxtla.
El video fue lanzado a redes sociales, por lo que ciudadanos comenzaron a escribir en contra del personal del ayuntamiento así como hacía los padres del menor.