La Fiscalía General del Estado (FGE) citó a comparecer al empresario Jorge Luis Martínez Salazar, este miércoles 12 de mayo a las 10 de la mañana, candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para las elecciones locales del 6 de junio próximo.
A través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano lo citó, para que acuda a las oficinas de la representación social en el Libramiento Norte Oriente esquina con Rosa del Oriente edificio adjunto a la Fiscalía General del Estado.
Ello, a efecto de que se lleve a cabo una diligencia de carácter ministerial y se le haga del conocimiento de los hechos que se le imputan en carpeta de investigación por acusaciones por parte del ciudadano Martin Humberto "N", lo anterior se hace necesario para la debida integración de la Carpeta de Investigación en que se actúa.
De acuerdo con el Fiscal del Ministerio Público, a Jorge Luis Martínez Salazar, se le acusa de fraude específico, enriquecimiento ilícito, usurpación de identidad y falsificación de documentos, a quien la Fiscalía General del Estado, le hizo llegar el citatorio a su domicilio en Fraccionamiento Lum-Ha en la capital Tuxtla Gutiérrez.
Martínez Salazar fue designado candidato por la dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Valeria Santiago Barrientos, diputada local en la LXVII Legislatura del Congreso del Estado.