A nueve días del arranque de la Feria Chiapas 2022, las instalaciones comenzaron a tener movimiento por parte de los organizadores, aunque el patronato no ha querido dar entrevista para informar a la población sobre algunos puntos importantes.
El Heraldo de Chiapas se dio a la tarea de acudir a las instalaciones que están ubicadas sobre la calle Nuevo León de la colonia Plan de Ayala, al poniente de la capital chiapaneca, donde se pudo observar algunos movimientos, como por ejemplo la taquilla, la cual ya se encuentra con la imagen de la edición de este año.
Así mismo, se renovaron los precios del servicio de taxi, que van desde los 45 pesos para las zonas más cercanas al lugar, siendo las más elevadas para las colonias ubicadas en el lado oriente que oscilan en los 120 pesos.
Puedes leer también: Tras dos años de suspensión de la Feria Chiapas a tuxtlecos les es indiferente
En tanto que para los municipios cercanos, el más barato son San Fernando y Berriozábal con un precio de 150 pesos por traslado, siendo el municipio de Chicoasén el más caro con un costo de hasta 350 pesos.
Al fondo de la entrada principal se pudo visualizar la instalación de algunos stands, en tanto que el espacio destinado para los juegos mecánicos está listo, pero sin movimiento.
Pese a que en reiteradas ocasiones se ha buscado entrevista con el patronato para conocer los costos de la entrada, las actividades culturales y ganaderas que se llevarán a cabo, hasta el día de hoy se desconoce, la única información que se ha dejado ver a través de la página oficial es que se realizará del 8 al 18 de diciembre.