Tuxtla Gutiérrez.- La mañana de este viernes empleados de una tienda de super mercado denominado "chedrahui" ubicado en el interior de plaza Cristal detuvieron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad señalada de sustraer artículos de la empresa.
Fueron los vigilantes de cámaras de seguridad quienes detectaron la inusual actitud de la dama, al darle seguimiento de manera digital se percataron que comenzó a esconder cosas.
El jefe de seguridad mencionó que al tener conocimiento alertó a los guardias, por lo que la femenina al llegar al área de las cajas registradoras se le pidió que se le realizara una inspección corporal.
La involucrada en primera instancia opuso resistencia al escrutinio de sus pertenencias, pero ante la insistencia, otra trabajadora del lugar comenzó a esculcarla y le halló diferentes artículos.
Puedes leer también: Taxista y dos hombres asaltan Extra del libramiento sur de Tuxtla
Ropa interior, cosméticos, un biberón, artículos de aseo personal, labiales, entre otros fue lo que se le encontró a la asegura, por lo que los policías privados llamaron a las fuerzas del orden.
Elementos de la policía Fuerza Ciudadana de la Secretaria de Seguridad Y Protección Ciudadana se encargaron de detener a la mujer, asimismo fue llevada junto con los productos y presentada ante el Ministerio Público en atención al sector empresarial por el delito de robo y los que resulten.