A dos meses y nueves días del asesinato de Mario Gómez, corresponsal de esta casa editorial y oriundo del municipio de Yajalón, no hay resultados contundentes de la investigación para dar con los autores intelectuales de su muerte, expresó la familia de Mario Gómez que se manifestó afuera del Palacio de Gobierno.
En compañía de algunos periodistas y con pancartas en mano, los parientes demandaron a la Fiscalía General del Estado que esclarezca la muerte de Gómez.
“A nombre de la familia Gómez solicitamos a las autoridades no solo a las salientes, sino a las entrantes que actúen conforme a derecho”, comentaron también los reporteros.
Henry Gómez, hermano de Mario, exigió a los mandos que den respuestas claras, porque su consanguíneo había sido intimidado desde años atrás y hasta el día de su muerte recibió amenazas, pero la dependencia no le dio la seguridad y atención para salvaguardar su vida.
"Mario odiaba las injusticias, luchaba en contra de ellas, Mario fue asesinado a lo mejor porque sabía mucho y le corresponde a la Fiscalía investigar a los presuntos autores intelectuales, los asesinos ya fueron capturados, pero hasta cuándo la dependencia nos va a demostrar que ya detuvo al autor intelectual", sostuvo.
Los periodistas refirieron que continuarán con las exigencias a la Fiscalía, para que investigue a fondo y arreste al o a los autores intelectuales.