En el imponente "Estadio Zoque Víctor Manuel Reyna", miles de fieles evangélicos provenientes de diversos rincones de Chiapas y el vecino estado de Tabasco se congregaron en una noche llena de alegría, cantando alabanzas a todo pulmón y recibiendo la palabra de Dios.
Este evento realizado por la agrupación musical originaria de Guatemala, dedicados a cantar música cristiana a nivel mundial Miel San Marcos, dio un espectáculo fuera de serie llena de espiritualidad y devoción para los congregantes y seguidores de la banda, quienes después de mucho tiempo se volvieron a hacer presente en Chiapas, con la finalidad de conectar el espíritu y la fe entonados al creador.
También puedes leer: ¿Cuándo es mi primer pago de pensión IMSS 2024?
Al evento también asistieron pastores de diversas iglesias, quienes durante el evento compartieron palabras de fe, paz y amor en estos tiempos de dificultad que el estado de Chiapas enfrenta, uniéndose todo el pueblo de Dios, elevando una oración, así también se compartieron testimonios para alentar a los fieles creyentes.
Juntos también elevaron una oración de clamor en solidaridad con Israel el cual resaltó el compromiso de los participantes con cuestiones de relevancia internacional desde su perspectiva espiritual.
Este encuentro concluyó sin adversidades, pese a las barreras que se le quisieron poner, así lo mencionaron, reafirmando la importancia de congregarse en las iglesias, para alimentar la fe de cada una de las familias y creyentes.