Exitoso 6° sorteo de El Heraldo de Chiapas

LAURA EMBRIZ

  · jueves 21 de diciembre de 2017

RICARDO DEL Muro, director de El Heraldo de Chiapas, dijo sentirse feliz de poder efectuar este tipo de sorteos. También acompañan a la ganadora la gerente de esta casa editorial, Magdalena Jiménez y Eva Téllez Ramírez, interventora de la Secretaría de Gobernación.FOTO: ALEJANDRO ESTRADA

Por sexta ocasión se efectuó el tradicional Sorteodel Heraldo de Chiapas, empresa periodística de la OrganizaciónEditorial Mexicana (OEM), donde se rifaron grandes regalos: unautomóvil, sala, comedor y recámara; con la intención deconsentir a los cientos de lectores y agradecer su preferencia.

El director de este medio de comunicación en laentidad, Ricardo del Muro Sánchez, afirmó estar contento de quecada año se efectúe el sorteo, que permite compensar a quiendiariamente se informa a través de este diario.

Con la presencia de la coordinadora de Sorteos deOEM, Wendy Gómez y de Diseño Promocional, Samanta Ravelo, asícomo la licenciada Eva Téllez Ramírez, interventora de laSecretaría de Gobernación, se invitó a una persona del públicoa seleccionar a los ganadores por medio de una tómbola.

La “mano santa” de la niña Alondra GuadalupeLuna Yáñez le trajo suerte a Rosa Alvarado Lemus, ganadora delautomóvil. Asimismo, Gerardo Trujillo Gutiérrez, Víctor Samayoay Jorge Luis Solís Paniagua, se llevaron la sala, comedor yrecámara, respectivamente.

[caption id="attachment_214040" align="aligncenter"width="1200"] DOÑA ROSA Alvarado emocionada por ser la ganadoradel automóvil.FOTO: ALEJANDRO ESTRADA[/caption]

DESPUÉS DE SEIS AÑOS GANÓ ELAUTO

“Más que suerte fue persistencia”, comentódoña Rosa Alvarado Lemus, ganadora del coche, quien narró quedesde hace seis años que inició el tradicional sorteo haparticipado.

“Somos fervientes lectores de El Heraldo deChiapas, diariamente leemos todo el periódico y siempre hemostenido la ilusión de ganar algo en la rifa y finalmente lologramos”, mencionó.

Con una sonrisa en el rostro doña Rosa, originariade Jiquipilas, pero con más de 20 años radicando en la capitalchiapaneca, contó que es su primer automóvil. “No sé manejar,pero aprenderé”.

Refirió que muchas veces su familia cuando recortabalos cupones le decían que para qué lo hacía, si no se sacaríanada, ahora ella les contesta: “Lo logré, ganamos nuestrocarro”.

Emocionada de subirse por primera vez a su vehículoacompañada de su esposo, doña Rosa comentó que ella estrabajadora del área de intendencia del Congreso del Estado y quevive en la colonia 6 de Junio de Tuxtla Gutiérrez.

Asimismo, invitó a todos los lectores de El Heraldoa sumarse a la serie de sorteos y estar siempre informados con estacasa editorial comprometida con sus lectores.