Tuxtla Gutiérrez. El director Javier Santiago González Laguna de la Escuela Secundaria Adolfo López Mateos informó en entrevista exclusiva que el joven estudiante del segundo grado grupo k del turno vespertino falleció por un tema de salud.
"La madre del joven Javier López Hernández nos aviso que había perdido la vida, ella se acercó a informar que su menor había fallecido por una cuestión médica, descartando la versión de las redes sociales " dijo el representante de la institución.
Puedes leer: Luto en Huehuetán ante la pérdida de tres estudiantes
El funcionario detalló que después de tener conocimiento del hecho el dió parte a sus superiores de la secretaria de educación, descartando cualquier indicio de violencia en el deceso.
Yo sostuve una reunión con la madre la mañana de hoy, ella me dijo que su hijo fue localizado tirado el día miércoles en la mañana en el interior de su casa, posteriormente se supo que él había ingerido medicamentos un día anterior por problemas de enfermedad, después un médico dictaminó y certificó su muerte, mencionó Santiago González.
Por último el director pidió al alumnado, padres de familia y público en general verificar la fuente de información, ya que las redes sociales a veces suben información falsa que genera pánico e incertidumbre en la sociedad, afectando a tercero y familiares de los involucrados.
Recibe estas noticias y más en tu celular ⬇️