Ocozocoautla.- Cumpliendo con el compromiso en el rubro de seguridad pública a beneficio de los habitantes, el Alcalde Alfonso Estrada Pérez entregó cinco patrullas para reforzar las acciones de la Policía Municipal.
“Seguimos trabajando responsablemente en el tema de seguridad y no escatimaremos ningún tipo de esfuerzo institucional para garantizar la protección ciudadana”, enfatizó.
Alfonso Estrada, destacó que Coita ya cuenta con una corporación policíaca con mejores condiciones para realizar su trabajo de proteger y servir a la ciudadanía.
El Gobierno Municipal en tan solo nueve meses de su administración ha entregado 10 unidades completamente equipadas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
En total son ya 17 patrullas con las que cuenta la Policía y tenemos el compromiso de seguir trabajando en gestoría y estrategias para darle al pueblo lo que se merece, anotó.
Refirió que es un deber trabajar por la seguridad pública para reducir los índices delictivos, por lo que Estrada Pérez, pidió a la ciudadanía tener confianza del trabajo que realiza el Ayuntamiento.
Expuso que la adquisición de más patrullas, la instalación de videocámaras de vigilancia en la ciudad y las reuniones de seguridad, es resultado de un esfuerzo serio al frente de la Presidencia Municipal como Alcalde.
“Vamos por más en lo que resta de este trienio y estamos convencidos que trabajando de la mano con nuestra gente, sacaremos adelante a Ocozocoautla en materia de seguridad pública y otros rubros sociales”, declaró, Alfonso Estrada.