Huixtla.- Este martes por la mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en un predio a un costado de los fraccionamientos, Vida Mejor y Carlos Montemayor esto a unos días de haber sido encontrado el cuerpo sin vida de una fémina en márgenes del tramo carretero Huixtla-Huehuetán.
Alrededor de las 07:40 horas corporaciones policíacas fueron alertadas de que aproximadamente a 300 metros de la entrada al predio, 'Guadalupe' en la carretera antigua a Playa Grande, lugareños descubrieron el cuerpo de la femenina, quien presumen que fue violada ya que se encontraba boca abajo y tenía puesto un vestido de flores hasta la cintura y sin ropa interior.
Te puede interesar: Feminicidios a la alza; afirma Observatorio
Versiones de las corporaciones policíacas, señalan que la víctima estaba amarrada de las manos, y presentaba heridas hechas al parecer por un arma blanca, el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.
Trascendió que la hoy occisa, fue identificada con el nombre de, Melissa "N", de aproximadamente entre los 35 y 40 años de edad, y al parecer era originaria de Honduras, pero actualmente tendría su domicilio en el Cantón, El Arenal, perteneciente al municipio de Huixtla; sus familiares dijeron que desconocer el motivo este lamentable suceso.
Asimismo, la FGE, a través de la carpeta de investigación, ha iniciado las investigaciones en contra de quien o quienes resulten responsables del probable delito de feminicidio.
/AP