Cerca del libramiento de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez quedó abierta la calle debido a reapariciones de SMAPA; ahora los vecinos han logrado cerrarla pero aún no ha quedado 100% usable por lo cual, los vehículos prefieren no pasar por ahí para evitar dañar sus unidades; son los motociclistas los más afectados puesto que incluso han caído varios en dicho lugar.
Sobre la 12 poniente sur de la colonia antes mencionada se encuentra esta situación; aunque el lugar ya fue arreglado pues anteriormente estaba completamente abierto, aún así sufren del problema algunos vehículos por lo cual, esperan que las autoridades se hagan cargo.
Cabe señalar que fueron los propios vecinos quienes arreglaron la zanja, con sus recursos y su tiempo, pudieron cerrar la abertura, pero al no tener la experiencia suficiente no fue restaurado de manera total; por lo que quedó la sella de lo que anteriormente estaba en el lugar.
Puedes leer también: Fuga de aguas negras en el centro de Tuxtla causan fuertes olores [Video]
Según informan, cuando aún se encontraba abierto dos motoristas resultaron heridos al caer de su caballo de acero por quedar una llanta atorada en la zanja, por lo cual decidieron arreglarlo ya que a pesar de las llamadas constantes y los reclamos, no llegaron nunca a repararlo.
Ahora, los que conocen este lugar prefieren pasar por otro lado para así evitar terminar con daños en sus automóviles.