Tuxtla Gutiérrez. Este jueves por la tarde se le fue entregado la unidad en su modalidad de taxi con número 3369 a su chófer de nombre Jorge Alberto Castañón Cipriano en el corralón municipal de Tuxtla Gutiérrez.
Cabe señalar que el trabajador del volante fue detenido y despojado por policías de su vehículo este pasado domingo en la colonia patria Nueva cuando documenta un presunto maltrato animal por parte de los elementos municipales.
"Me pegaron, me amenazaron , solo porque cuando iba circulando vi que una patrulla llevaba arrastrando a un perrito, después me marcaron el alto y me bajaron a golpes, después fui llevado a la popular donde pague 2 mil pesos de multa y mi taxi se fue al corralón" dijo Castañón Cipriano.
Lee más: ¡Lomito sano y salvo! Desmiente SSPYTM muerte de perrito "arrastrado" en Tuxtla
Por estos hechos el agraviado interpuso una denuncia en la fiscalía anti corrupción por abuso de autoridad y lo que resulte, así como la reparación de daños, ya que perdió 5 días de trabajo , 1000 pesos que traía en su vehículo y que ya no está.
Yo no quiero que despidan a los policías , pido que los capaciten y que me reparen los daños; puesto que son muy abusivos, ya con mi abogada estamos viendo como seguiremos de forma legal hasta tener justicia.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️