En la capital chiapaneca existen varias calles del lado sur, norte y poniente en donde las obras se han prolongado hasta casi 2 meses o más, por lo que vecinos ya se encuentran hartos. Al respecto, vecinos mencionan que hay obras que afectan seriamente el paso de vehículos en el bulevar Andrés Serra Rojas, Paso Limón, así como Las Palmas, Patria Nueva, El Retiro, La Ilusión, El Brasilito, entre otras; asimismo, señalan que se ha tenido que implementar el doble sentido en calles donde solo es de uno, para tratar de agilizar el paso de unidades, pues la situación -dicen- es desesperante.
Señalaron que una obra que también ha sido un problema es la que se ubica en la colonia Terán, sobre la 1ª. Oriente, entre 4ª. Y 5ª. Indicando que la obra fue de mala calidad pues cuando ya estaba a punto de ser concluida la obra colapsó, por lo que se realizaron labores de compostura en la avenida, lo que afecta el paso de personas y unidades.
También puedes leer: ¡Hay escasez! Se secan presas de Chiapas por falta de lluvias
Otra de las calles que desde hace 1 mes se encuentra en obras es en la colonia Terán, sobre la 1a Oriente entre 4a y 5a, propietario de un taller mecánico que se ubica en la esquina de la 1a Oriente afirmó que ya estaban por terminar la obra cuando colapsó y reiniciaron la compostura de la avenida, lo que también ha provocado embotellamiento.
Finalmente, los habitantes coincidieron en señalar que urge que las autoridades se avoque a hacer su trabajo, en vez de estar metidos en otros temas que no tienen nada que ver con la labor que deben desempeñar.