La falta de consideración hacia las personas de la tercera edad por parte de un chofer de la ruta 44-15 ha sido denunciada por un usuario de transporte público.
Según la denuncia, el chofer, descrito como un señor a punto de quedar calvo, chaparro y de complexión robusta, se ha negado en varias ocasiones a levantar a adultos mayores con la excusa de que no tiene lugares o porque lleva horario.
El usuario, quien utiliza esta ruta a diario, señaló que esta actitud es reiterada y que es deplorable la falta de empatía de este sujeto hacia las personas de la tercera edad que requieren de un servicio de transporte seguro y respetuoso.
Incluso, relató que en una ocasión este mismo chofer fue subido como pasajero por otro compañero de ruta, a pesar de ir evidentemente tomado y orinado.
Ante esta situación, el denunciante hace un llamado a las autoridades correspondientes, ya sea al patrón o concesionario de la ruta, para que tomen medidas respecto a esta problemática.
Además, destacó que no está generalizando ni afirmando que todos los choferes de la ruta sean iguales, sino que se trata de un caso específico que merece atención.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️