Los distintos comercios de Tuxtla Gutiérrez, ya están ofertando los artículos de temporada, en algunas tiendas ya se pueden observar los árboles de navidad, luces o también las imágenes religiosas.
Y es que con el cambio de la época del año, para muchos también llegó la posibilidad de adornar la casa, los altares, la instalación del arbolito de navidad, de las luces de figuras de animales e imágenes religiosas a base de luces.
También puedes leer: Ante próximas fiestas decembrinas, las Nochebuenas están listas para decorar tu hogar
Los comercios se abastecieron con tiempo para ofertar al público los productos que se usan en la época decembrina, hay de todo, de distintos precios, calidad y tamaños al gusto del cliente, algunos negocios aplican el sistema de apartado con un porcentaje de anticipo.
La venta de estos productos es desde en tiendas grandes, también en pequeñas y en la calle, la oferta está presente para todo tipo de mercado y clientes, se trata de introducir al hogar lo que muchos creen que hace falta para celebrar la navidad y año nuevo.
Los arbolitos de navidad cuestan desde los 200 pesos a los mil pesos, desde 50 centímetros a un metro 80 centímetros, se encuentra también de 800 pesos, mil 100 pesos y 3 mil 360 pesos, al gusto del cliente.
Mientras que el juego de tira de luces va desde los 60 pesos, hasta los 450 pesos, depende de la calidad y el tamaño, desde un metro hasta los 10 metros o más dependiendo del gusto de quien los requiere para su caso y oficina.
Junto el juego de luces también se venden más esferas desde los 4 pesos en adelante, coronas artificiales para el adorno del árbol de navidad o colocado aparte en un espacio en el altar, desde los 41 a los 62 pesos.
Otros comercios ofrecen insumos para que el público pueda elaborar sus propios adornos, incluyendo flores artificiales de nochebuena, coronas o ramos de flores, los precios van desde los 10 pesos por los insumos, hasta el volumen, el tamaño y tipo de productos que necesite.