Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de este domingo en la capital del estado, se registró una fuerte lluvia que azotó en su mayor parte todas las zonas de Tuxtla Gutiérrez, anteriormente se habían presentado casos en el que habitantes se veían afectados con sus viviendas o los automovilistas mismos con sus vehículos.
Hace algunas semanas se vivió un momento de pánico en el que otra combi colectivo quedaba atrapada en medio de la fuerte corriente, llevando al limite la situación, el chofer y los pasajeros mismos tuvieron que ingeniárselas para sobrevivir y evitar alguna tragedia, ante las fuertes aguas lo único que pudo salvarlos fue la acción de subirse al techo de una casa para resguardarse de la intensa lluvia.
Este domingo volvió a suceder lo mismo hasta cierto punto, una unidad de tipo colectivo de la ruta 52 UNACH - Tecnológico, quedó estancada en la misma calle y lugar que su anterior colega transportista. En este caso se observa como el chofer al ver que la combi no reaccionaba se bajó de la unidad para tratar de verificar el fallo.
Ante estas situaciones, habitantes y vecinos de la zona en el que se registran estos casos hacen un llamado a las autoridades para verificar los fallos y que sean lo antes posible, esto con motivo de evitar algún accidente o tragedia, ya que con este caso sería la segunda vez que se observan estos inoportunos momentos en la misma ubicación.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️