Esta noche en el Parque de la Marimba se realizó la concientización sobre el cáncer de mama. En el parque colocaron un listón con globos de color rosa y algunos danzoneros asistieron vestidos de este mismo color,; así mismo, una de las visitantes del lugar contó su testimonio en relación con esta enfermedad.
Lee más: Tuxtlecos satisfechos con la remodelación de sus parques más emblemáticos
La visitante recalcó que ella aplaudía este tipo de actos, ella en el 2018 le detectaron una bolita el cual no era parte de su cuerpo.
"Me quitaron todo los ganglios de la axila, desde el 2018-2019 comencé mi quimioterapia", contó.
Para ella el cáncer no fue señal de decaerse si no de ponerse las pilas y echarle ganas, pues también es obedecer las indicaciones del médico en cuanto a la alimentación, así mismo comentó que hay diferentes tipos de cáncer, esto de acuerdo a su experiencia donde motivó a las personas a checarse y valorarse.
Posteriormente comenzó a sonar la marima donde todo el público comenzó a disfrutar de la noche de marimba como todo los domingos, además de ser un evento de concientización para toda la ciudadanía, y que pueda entender las situaciones por las que a diario las personas que padecen cáncer se enfrentan.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️