Berriozábal.- Agentes de seguridad municipal desplegaron un operativo en la zona conocida como el barranco de la secundaria, luego de que vecinos reportaran el hallazgo de una persona sin vida.
Autoridades informaron que tras el reporte ciudadano, los elementos de la Policía Municipal llegaron hasta la 2ª norte y calle central, en donde confirmaron el deceso de una persona, misma que estaba tirada boca arriaba, entre las hojas secas de los árboles.
En este sentido, se dio a conocer que se trata de un hombre que pertenecía al escuadrón de la muerte, pues vecinos lo habían visto días antes deambulando por la zona, bajo los efectos del alcohol.
Asimismo se presume que el hoy occiso acostumbraba a acudir al lugar donde fue encontrado, pues al parecer allí pasaba la noche, hasta este día en que ya no sobrevivió.
Autoridades destacaron que aparentemente la causa de su deceso fue el constante consumo de bebidas alcohólicas, pues la persona en cuestión no presentaba señales de violencia en su cuerpo.
Agentes policiacos se encargaron de acordonar la zona hasta que llegaron los servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida, mismo que fue trasladado al forense, en calidad de desconocido, en donde se prevé se complemente el proceso legal correspondiente para de allí iniciar la búsqueda de sus familiares y devolverle sus restos para su cristiana sepultura.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Manda la palabra ALTA haciendo click en este link