El viernes inició el fin de semana más barato del año y con ello tanto empresarios como los consumidores tienen altas expectativas de los resultados de este “Buen Fin”.
Óscar Gabriel Corzo Tovilla, presidente de la Cámara Nacional de Comercios y Servicios de Tuxtla Gutiérrez, detalló que durante este periodo esperan una derrama económica para Chiapas de hasta 2 mil millones de pesos.
Enfatizó que a pesar de la situación económica actual existe una alta expectativa en la población, porque estas fechas de oferta son precisamente para apoyar a la economía mediante las rebajas ofertadas en tiendas departamentales, línea blanca y productos varios.
Recalcó que existe alta participación del sector empresarial, pues serán 800 empresarios solo en Tuxtla Gutiérrez que forman parte del buen fin y esperan que en el transcurso de estos días se sumen más.
"Confiamos que este año será mucho mejor que el pasado, hace un año se presentó el sismo que afectó a gran parte del sector empresarial pero este año es mucho más factible", expresó.
Puntualizó que mantienen una constante comunicación con la Procuraduría Federal del Consumidor con el fin de monitorear los precios que se estén ofertando y así no caigan en situaciones que puedan arriesgar a su empresa o a los clientes.
El Buen Fin se desarrollará del 16 al 19 de noviembre, con descuentos de hasta 50 por ciento.