La Feria Chiapas 2022 es un buen escaparate para seguir vendiendo a Chiapas, hay que aprovechar la oportunidad que se presenta del 8 al 18 de diciembre, enfatizó la empresaria de agencia de viajes, Marycarmen Ponce.
Dijo que existen ya paquetes de visitantes que vendrán a Chiapas en noviembre y diciembre para recorrer diversas rutas, algunos días de su estancia para varios grupos de turistas coinciden con los días de la feria Chiapas.
También puedes leer: Todo listo para la Feria Chiapas 2022, anuncian cartelera de artistas
Sin embargo, seguimos promocionando al estado y este 8 de noviembre ha comenzado en Mexicali y Tijuana Baja California la cuarta caravana de promoción turística, en la que participan empresas turísticas de Chiapas, informó.
Afortunadamente Chiapas se vende solo y lo que necesitamos es mayor seguridad, los prestadores de servicios ofertan los diferentes destinos del estado, se presentan todos los productos turísticos, hay un intercambio de información entre tour operadores de ambos estados y del país.
Se dará a conocer la capacidad hotelera de Chiapas, gastronomía, rutas, atractivos turísticos, cada año se visitan diferentes estados para dar a conocer las bellezas de Chiapas, las agencias de viaje siguen vendiendo, la gente sigue interesada en venir al estado, conocer el estado, destacó.
Marycarmen Ponce insistió que en esta recta final del año no hemos parado la promoción, los días de feria Chiapas sin duda que ayudarán, hay que aprovecharlos, esperamos que este bien porque el año pasado no hubo mucha afluencia a la feria.
Afortunadamente para este 2022 tenemos más normalidad tras superar la pandemia del Covid 19 y eso ha ayudado mucho, todas las agencias pertenecientes a las Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), necesitamos mejorar las tareas de seguridad, mucho orden, para que vaya mayor afluencia de visitantes.
Las agencias de viaje tenemos que seguir operando, con la pandemia muchas cerraron, se fueron otras a trabajar a sus casas, migraron a otros destinos del país, hubo quienes cambiaron de giro y ahora tenemos que seguir vendiendo al estado y aprovechando todas las oportunidades que se nos presenten, indicó.