Un grupo de mujeres organizadas es un colectivo empresarial presentarán 100 marcas en una exhibición el 12 de diciembre en la capital del estado, el evento se ha denominado Pink Carpet, el público podrá encontrar productos de belleza, ropa, zapatos, comida, promociones y perforaciones de tatuajes, servicios de agencias de viaje, en esta será la tercera edición se presentarán los productos y los servicios de las marcas que conforman en equipo.
Entre los servicios se ofrece depilado de cejas, pestañas y uñas, así como cortes de cabello, graduación de lentes, además, habrá publicidad pero también la venta de los servicios, son muchas micro empresas, esta es la tercera edición, inició el 23 de mayo pasado, están finalizando el año con un colectivo que se va moviendo de acuerdo con las ediciones, afirmó en entrevista Aubry Brandy.
Las micro empresas iniciaron en Chiapas en plena pandemia del SARS Cov2 (Covid 19), pero rápidamente se están consolidando, no es una tienda, se trata de una exposición, cada empresa paga su lugar dentro del el evento el día de la exposición presenta sus marcas y darse publicidad, la primera edición fue el 23 de mayo y la segunda fue el 5 de septiembre, la aspiración es cerrar muy bien la propaganda en el gusto de la sociedad.
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La promoción se inició en Instagram, pero también corrieron la voz las amigas emprendedoras, posteriormente las redes sociales nos ayudaron a crecer rápidamente, se inició la actividad en una plática con una compañera realizando una fiesta de perforaciones pero invitando a más empresas chiapanecas, precisó.
Brandy destacó que el evento se realizará en el Salón Mosé a partir de las once de la maña y hasta las ideas son más fáciles, a parte tenemos una firma de contrato, en total son 115 marcas Chiapas de empresas y microempresas, generando empleos, se dan a conocer, aportamos a la economía local, a incentivar el comercio local.
Dijo que financiamiento no tienen, los costos de producción lo pagan entre todas las marcas, cada quien paga su espacio, se trata de una inversión para abarcar otro segmento de mercado diferente, sigue llegando la demanda de más marcas de participar en el evento aunque la convocatoria cerró hace un mes, nacimos en plena pandemia pero lo estaremos haciendo todos los años, al menos tres ediciones por año.