El próximo lunes será la apertura de la bodega electoral para iniciar los trabajos de depuración, clasificación para la destrucción de la documentación electoral utilizada en las elecciones locales del 1 de julio y 25 de noviembre, que concluiría el 28 de febrero, dio a conocer Guillermo Arturo Rojo Martínez.
El secretario Técnico de la Comisión Permanente de Organización Electoral del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), afirmó que deberán estar presentes los consejeros electorales que han establecido y aprobado en consejo general el calendario de actividades.
Informó que se ha convocado a todos los integrantes de los órganos desconcentrados, candidatos independientes y representantes de los partidos políticos, para dar cuenta del proceso de destrucción de la papelería electoral utilizada en la contienda política.
Añadió el director de Organización Electoral del Órgano Público Local Electoral, que se cumplirá con el cronograma que emana del Código de Elecciones y Participación Ciudadana, el proceso de destrucción tiene que apegarse a la legalidad.