/ viernes 27 de marzo de 2020

El hospital general de Tapachula sigue siendo hospital de la muerte

cambio a 120 camas solo fue publicidad, en esta administración no atienden a los pacientes graves.

TAPACHULA, CHIAPAS. Un paciente se encuentra grave en el hospital general de Tapachula, que ingreso desde el pasado 20 de marzo a las tres de la tarde por cambio de catéter de tencof por diálisis, han pasado 6 días y n ha sido atendido.

De acuerdo a los familiares el paciente originario de Arriaga, Yunel Urbieta Márquez de 34 años de edad, fue enviado de Arriaga, hasta el hospital de Tapachula, sin que los médicos puedan atenderlo.

La hermana de esta persona dio a conocer que desde que ingresó el pasado 20 hasta hoy 26 de marzo, no ha sido intervenido, además se encuentra en completo ayuno y cada día se debilita por las toxinas.

Hasta el momento el paciente presenta bloqueo de cerebro, ya haba incoherencias, ve visiones, no se ha bañado, solo le han informado que en cuanto haya un espacio entra a cirugía.

Sin embargo, el paciente ya perdió fuerzas ya no se puede sentar, menos pararse y no hay para cuando lo atiendan por ello la familia denunciaría negligencia médica por ´parte de los directivos.

Asimismo, la paciente de la cama 214, que llevaba 8 días y que llego por él cambio de catéter, fue sacada por sus familiares por falta de atención, sin embargo, ella no puede hacer lo mismo debido a que es de bajos recursos.

Por otro lado, enfermeras, doctores, camilleros, se encuentra inconformes debido a que no les han entregado equipo de trabajo y dicen se encuentran expuestos por la pandemia COVID 19, dentro del hospital general de Tapachula.

Las enfermeras dieron a conocer que es mentira que se hayan entregado equipos de protección, y todos se encuentran expuestos, por ello hicieron un llamado al Secretario de Salud, que realice una inspección y vea a donde se encuentran los equipos de seguridad ya que todos se encuentran expuestos.

TAPACHULA, CHIAPAS. Un paciente se encuentra grave en el hospital general de Tapachula, que ingreso desde el pasado 20 de marzo a las tres de la tarde por cambio de catéter de tencof por diálisis, han pasado 6 días y n ha sido atendido.

De acuerdo a los familiares el paciente originario de Arriaga, Yunel Urbieta Márquez de 34 años de edad, fue enviado de Arriaga, hasta el hospital de Tapachula, sin que los médicos puedan atenderlo.

La hermana de esta persona dio a conocer que desde que ingresó el pasado 20 hasta hoy 26 de marzo, no ha sido intervenido, además se encuentra en completo ayuno y cada día se debilita por las toxinas.

Hasta el momento el paciente presenta bloqueo de cerebro, ya haba incoherencias, ve visiones, no se ha bañado, solo le han informado que en cuanto haya un espacio entra a cirugía.

Sin embargo, el paciente ya perdió fuerzas ya no se puede sentar, menos pararse y no hay para cuando lo atiendan por ello la familia denunciaría negligencia médica por ´parte de los directivos.

Asimismo, la paciente de la cama 214, que llevaba 8 días y que llego por él cambio de catéter, fue sacada por sus familiares por falta de atención, sin embargo, ella no puede hacer lo mismo debido a que es de bajos recursos.

Por otro lado, enfermeras, doctores, camilleros, se encuentra inconformes debido a que no les han entregado equipo de trabajo y dicen se encuentran expuestos por la pandemia COVID 19, dentro del hospital general de Tapachula.

Las enfermeras dieron a conocer que es mentira que se hayan entregado equipos de protección, y todos se encuentran expuestos, por ello hicieron un llamado al Secretario de Salud, que realice una inspección y vea a donde se encuentran los equipos de seguridad ya que todos se encuentran expuestos.

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