Tuxtla Gutiérrez. La tarde de este lunes los trabajadores de la empresa encargada de la recolección de Basura se liaron a golpes en el interior del centro de separación y disposición de desechos sólidos ubicado en el libramiento Norte poniente a la altura de la colonia Nuevo Edén.
De acuerdo a sus compañeros, los dos masculinos se encontraban discutiendo y luego de unos minutos pasaron de las palabras altisonantes a los golpes, durando varios minutos el pleito.
También puedes leer: Mujer es golpeada con un florero tras una fuerte discusión familiar
Uno de los involucrados fue identificado como el "Colocho" mientras que el otro como el "Cobres", después de que las demás personas presentes los separaran uno de ellos salió caminando y se retiró del lugar.
El otro sujeto resultó con varias lesiones en su anatomía, por lo que fue necesario la presencia de paramédicos de la Benemérita Institución, quienes verificaron su estado de salud y decidieron trasladarlo hacia un hospital para su atención médica profesional.
Agentes de la policía estatal llegaron al auxilio, pero se limitaron a tomar datos únicamente, debido a que la presunta parte agraviada no quiso proporcionar datos del agresor.