La filial de León Tuxtla firmó un convenio de colaboración con la Clínica Deportiva Clinimed, que será la encargada de brindar rehabilitación a los jugadores de los Panzas Verdes que en su momento sufrieran algunas lesiones, estos efectuarán una corta recuperación para regresar lo más pronto posible a la actividad deportiva.
El pasado fin de semana se efectuó la unión entre ambas instituciones, en el evento estuvieron presentes Magdalena Yolanda Morales, representante legal de Clinimed, además de Sergio Nicolás Jiménez, coordinador de los esmeraldas en Chiapas, quienes fueron los encargados de llevar a buen puerto este pacto.
En entrevista, Morales comentó que el objetivo de este acuerdo es unir lazos de amistad con dicho club, agregó que los beneficios que tendrán los futbolistas serán: consulta médica, terapia y estudios, todo esto a mitad de precio; esto para beneficiar a los jóvenes de bajo recursos, quienes muchas veces no tienen la solvencia económica para realizar una buena rehabilitación.
Resaltó que la clínica Deportiva Clinimed es una empresa que se ha caracterizado desde hace varios años en apoyar a los deportistas chiapanecos, y es por eso que efectúa esta serie de arreglos con instituciones reconocidas en sus áreas.
Por su parte, el coordinador de la filial León en Tuxtla, Sergio Nicolás Jiménez, aseguró que para su escuela es de mucha satisfacción el haber hecho este convenio con los mejores especialistas que hay en el estado; con ello se garantiza la seguridad del jugador que es lo más importante para los esmeraldas.
Lee también: En Ocozocoautla logran inversión para la remodelación de unidad deportiva
Por último, el directivo dejó en claro que ellos están preocupados por brindar las mejores herramientas a sus alumnos, para que estos puedan desarrollar sus cualidades futbolísticas y en un futuro puedan ser parte de las fuerzas básicas del equipo del bajío.