Edil omiso a problemas de contaminación

No entendemos cómo tratándose de una calle principal no le dan la atención adecuada; aguas negras invaden la arteria, es un foco de infecciones

LENNYN FLORES

  · domingo 6 de enero de 2019

Aguas negras invaden la ciudad ante indiferencia del alcalde Carlos Morales.

A pesar de las exigencias de atención, los vecinos de la 14ª Oriente, entre la 4ª y 5ª Norte de Tuxtla Gutiérrez, lamentaron la falta de voluntad que ha demostrado el gobierno municipal a cargo de Carlos Morales Vázquez.

Y es que en diferentes ocasiones, han denunciado el mal estado en que está la vialidad que cruza por esta zona, pues está colapsada y por tal razón se ha vuelto intransitable.

Asimismo, lamentaron que hasta hoy el alcalde no se haya pronunciado en contra de los proyectos incumplidos por su antecesor Fernando Castellanos Cal y Mayor, que tenía que ver con la pavimentación de una calle diaria.




“No entendemos cómo tratándose de una calle principal no le dan la atención adecuada, es reprobable que seamos gobernados por personas a las que no les interesa el bien de los ciudadanos, pero sí el de enriquecerse a costa de los impuestos y recursos destinados para la ciudad”, reclamaron.

Mencionaron que en temporada de lluvias esta avenida se convierte en un gran charco de lodo, donde muchos vehículos sufren pinchaduras de llantas debido al material pétreo con filo, clavos, tornillos o demás objetos arrastrados por las corrientes de agua.



Agregaron que se ha vuelto peligroso que los coches circulen por el lugar, porque lanzan las rocas sueltas, lo que podría ocasionar algún accidente.


En temporada de lluvias esta calle se convierte en un gran charco de lodo, donde muchos vehículos sufren pinchaduras de llantas debido al material que arrastra el agua.