Penúltimo día de Buen Fin y la ciudadanía ya ha dejado de visitar las tiendas. A través de un recorrido por algunas tiendas departamentales y supermercados de las ciudades capitales, se pudo observar que la afluencia en estas tiendas ya ha disminuido. Algunos clientes continúan en la búsqueda de televisores, bocinas y línea blanca.
Te puede interesar: El sector empresarial de Chiapas exige medidas urgentes contra la inseguridad
En entrevista con algunos ciudadanos, explicaron que los primeros días observaron los precios y de nueva cuenta regresaron para comprar algunas cosas, así como otra vez dar la vuelta para verificar si se mantenían los precios.
De acuerdo con Armando, ya solo acudió a la tienda por cosas para la casa, pero nada que tenga que ver con el Buen Fin, y tampoco adquirió ningún artículo de promoción pues aseguró que no era necesario, pues ofertas siempre hay.
"El Buen Fin solo es para engancharte, parte de la mercadotecnia, realmente hay mejores ofertas en otros meses que actualmente. Yo vi un proyector en línea en 9 mil y ahorita está en 19 mil. Realmente, ofertas no hay, pero algunos se van con la finta", indicó el ciudadano.
En otro de los casos, Selene, quien se encontraba buscando una bocina, comentó que aprovechó la temporada de oferta, además de caer en quincena, pues ya tenía tiempo que quería comprar una bocina.
"Pues hay que aprovechar, yo desde cuando andaba queriendo comprar una bocina y pues aproveché a venir a comprarla, además que nos sirve en reuniones familiares o fiestas y para ambientar", comentó la ciudadana.
Mientras tanto, en su mayoría han acudido a hacer compras como despensa y otras cosas, así como a ver las ofertas de Navidad, pues ya comenzaron a salir artículos de temporada decembrina, pero la afluencia ha disminuido en comparación a los primeros días.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️